Alejado del cine: Jim Carrey se dedica al arte y la pintura

10/08/2017

Alejado del cine: Jim Carrey se dedica al arte y la pintura

Su nueva pasión lo mantiene lejos de Hollywood.

Jim Carrey es un actor que -en la época de los 90's- tuvo un gran protagonismo en las películas taquillas de Hollywood, por su gran desplante y sentido del humor. Grandes obras del cine como 'The Truman Show', 'The Mask', 'Eternal Sunshine of the Spotless Mind', enttre otros, marcaron a una generación completa con este gran artista como personaje principal.

Sin embargo, desde el suicidio de su ex novia en septiembre del 2015, el actor tuve un brusco alejamiento del mundo cinematográfico y se dedicó a una nueva y desafiante pasión: la pintura.

El mini documental 'I Needed Color' -que sólo dura seis minutos- muestra es esta nueva faceta al reconocido actor. "Dibujaba mucho, pero pocas veces pintaba. Hace seis años, en un momento en el que intentaba curar un corazón roto de golpe pensé: ¿y si pinto?", comenta el protagonista de 'Ace Ventura'.

El cortometraje muestra a Carrey trabajando en su estudio, mostrando varias de sus obras mientras explica su punto de vista sobre qué significa ser artista. Te dejamos con el pequeño corto aquí:

Jim Carrey: I Needed Color from SGG on Vimeo.

Tags

Cargando...